Mientras desayunaba, hombre es ultimado en una lonchería, en la Villas del Sol

Mientras desayunaba, hombre es ultimado en una lonchería, en la Villas del Sol

Uruapan, Mich.- 05 de octubre de 2023.- La mañana de este jueves, un hombre que se encontraba desayunando en una lonchería, fue asesinado a balazos por delincuentes, en la colonia Villas del Sol, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Sobre el artero ataque se pudo conocer que cerca de las 08:00 horas, la víctima se encontraba al interior del establecimiento «Marijo Lonchería», ubicado sobre la avenida Villamar, hasta donde irrumpieron delincuentes y le dispararon.

Los hechores se dieron a la fuga, mientras que el ofendido cayó sin vida entre las mesas del local, siendo visto por varias personas que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos locales, policías municipales y de Guardia Civil, así como militares, sin embargo, el susodicho ya carecía de signos vitales, por lo que el local fue asegurado de acuerdo a protocolo.

Finalmente, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones respectivas y el traslado del cuerpo al Semefo de la región. Siendo ignorada la identidad del finado, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris.

Policíaca