Hombre muere a bordo de ambulancia en la Leandro Valle; se le reventó una úlcera

Hombre muere a bordo de ambulancia en la Leandro Valle; se le reventó una úlcera

Morelia, Mich.- 21 de octubre de 2023.- Mientras era trasladado a bordo de una ambulancia, un masculino lamentablemente perdió la vida. De forma preliminar se supo que el susodicho presentaba una hemorragia activa en sus extremidades inferiores a consecuencia de úlcera que le reventó.

El desafortunado suceso fue reportado la noche de este viernes sobre la calle Combatiente de Puente Colorado, de la colonia Leandro Valle, frente a las instalaciones de la base de los Bomberos Morelia.

En el sitio se pudo apreciar que elementos de la Policía Municipal tenían acordonada una ambulancia de la Cruz Roja, marcada con el número económico MICH-225, al interior de dicha unidad yacía sin vida quien fue identificado cómo Iván N., de 41 años de edad.

Al indagar sobre el caso se pudo establecer que minutos antes, los socorristas recibieron el reporte de una persona que requería atención inmediata, por lo que se trasladaron a un domicilio cercano, abordaron al masculino, pero minutos después durante el traslado dejó de existir.

Al tratarse de un deceso por enfermedad, los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para efectuar las correspondientes diligencias.

Morelia Policíaca