El PES en Michoacán no tiende a desaparecer, según Valdespino García.

Morelia Michoacán a 5 de julio de 2018.- El dirigente del Partido Encuentro Social, Javier Valdespino García, rechazó hablar sobre la posible cancelación de su registro en el estado tras no obtener el porcentaje de votos para mantenerlo, y sólo se limitó a mencionar que el PES en este momento no tiende a desaparecer.

Cuestionado al respecto, el presidente consejero del Instituto Electoral de Michoacán, dijo: “No voy opinar nada sobre el retiro del registro hasta que haya concluido los cómputos, lo que si te puedo decir es que crecimos un punto porcentual respecto a la elección pasada”.

Valdespino García consideró que el PES es un partido joven, que es visto como una nueva opción por los ciudadanos que ven en él una nueva forma de hacer las cosas y recordó que hace tres años participó en coalición con PRD para ayuntamiento y algunos distritos y en esta ocasión fuimos solos.

De la misma forma estimó que esta elección no le deja una experiencia “amarga”, por el contrario me siento satisfecho porque como dije crecimos un punto porcentuala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s