Regidores llaman a Alfonso Martínez a reconocer el triunfo de Raúl Morón.

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2018.- Regidores integrantes del Cabildo moreliano, hicieron un llamado enérgico y respetuoso al alcalde Alfonso Martínez para que retome las responsabilidades que tiene con los morelianos.

“Exigimos al presidente municipal que tenga madurez política, cumpla con sus responsabilidades y compromisos con los ciudadanos y deje de dedicar tiempo en tratar de recuperar una elección perdida”.

Los regidores, Salvador Arvizu, Fernando Rodríguez, Benjamín Farfán, Katia Ortiz, Jorge Tinoco, Claudia Lázaro, German Ireta y Osvaldo Ruiz, mencionaron que Martínez Alcázar debe de dejar de atender asuntos post electorales usando los recursos públicos para ruedas de prensa y giras de medios; señalaron que por el contrario, es momento de que sean atendidos asuntos de suma urgencia como la huelga del Ooapas o la devolución de recursos a la federación por las observaciones derivadas de las auditorias al parque lineal y el programa de convertidores catalíticos al transporte público.

Exigieron también al edil moreliano que enfoque sus prioridades a tratar de resolver los miles de pendientes que tiene con la sociedad moreliana y no busque dejar una nueva deuda a la administración municipal, así mismo lo exhortaron para que de forma inmediata y acorde a los lineamientos establecidos para el proceso de entrega-recepción de los municipios en el estado de Michoacán de Ocampo, que especifica en los artículos 7 y 8, la integración de forma inmediata de los comités de:
Entrega,al candidato electo Raúl Morón Orozco de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el este comité deberán participar por lo menos el presidente, síndico, tesorero, contralor y un representante de cada uno de los entes paramunicipales, así como los demás servidores públicos que el presidente saliente considere. Así mismo el de recepción que será designado directamente por el alcalde electo y para el cual los lineamientos no marcan una conformación específica.

Finalmente, hacen un llamado respetuoso a los integrantes del congreso del estado para para que no autoricen el nuevo endeudamiento que recientemente planteó el presidente municipal en funciones respecto al concepto de alumbrado público.

Los regidores aquí referidos, ratificaron su apoyo para que el órgano electoral dictamine a favor del candidato Raúl Morón que resultó vencedor en las urnas, así como su deseo de implementar una transición ordenada y transparente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s