Casi 200 mil familias beneficiadas con Michoacán Alimenta

Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2020.- Continúa la entrega de paquetes alimentarios del programa Michoacán Alimenta. Ya suman 195 mil despensas distribuidas durante la contingencia por la epidemia COVID-19, informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“Esta tarea se ha hecho en coordinación con las y los integrantes de la Policía Michoacán, sin ellos, no sería posible, son quienes han llevado los apoyos humanitarios a todos los rincones del Estado”, reconoció Herrera Tello.

El encargado de la política interna refirió que la distribución de paquetes alimentarios no parará, los cuales se hacen llegar a través de las 15 jefaturas regionales del Gobierno del Estado.

“Los paquetes alimentarios sirven para que coman todas aquellas familias con integrantes que hayan sido contagiadas por COVID-19, para personas de sectores vulnerables o de alta marginación, y para quienes, a causa de la epidemia, hayan perdido sus fuentes de empleo”, añadió.

Los paquetes alimentarios son distribuidos en toda la geografía michoacana a través de 800 elementos en 161 patrullas de la Policía Michoacán, quienes, mano a mano, van entregando las despensas hasta el domicilio de las y los beneficiarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.