Canelo paga terapias de una niña para que pueda caminar: “eres mi ángel de la guarda”

Canelo paga terapias de una niña para que pueda caminar: “eres mi ángel de la guarda”

Una vez más Saúl Canelo Álvarez demostró que su talento y capacidad como boxeador va de la mano con su generosidad. El pugilista tapatío es reconocido por la ayuda que constantemente brinda a los más necesitados, sobre todo a las personas y niños enfermos, tal y como lo hizo recientemente con una pequeña que acudió a él para poder pagar sus tratamientos para poder caminar.

A través de un video, la niña Adamary Guadalupe Sánchez felicitó a Saúl por sus últimas peleas, aprovechando para pedirle que le firmara unos guantes que sus padres le comprarían para poderlos rifar y con ello pagar los gastos de su terapia y demás tratamientos necesarios para que pueda volver a andar.
Esto llegó a los oídos del pugilista, quien no dudó un segundo en ayudarla y, además, darle una grata sorpresa.
“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, dice el campeón mundial mexicano en un video compartido en YouTube por la pequeña Adamary.
La historia destaca en pasaron menos de 24 horas para que el mexicano enviara la ayuda que había prometido a Lupita, quien emocionada envió todo su agradecimiento al boxeador, llamándolo su “ángel de la guarda”.