A través del C5i se ubicó y aseguró a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

A través del C5i se ubicó y aseguró a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2021.- Derivado de las labores de videovigilancia efectuadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se ubicó y aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Elementos de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán fueron alertados por monitoristas del C5i, sobre la unidad de la marca Volkswagen con reporte de robo, que ingresaba a la capital michoacana proveniente del municipio de Charo, implementando de manera inmediata una acción operativa.

Como resultado de las labores implementadas por los oficiales, se logró la recuperación del automotor que había sido robado sobre la carretera Zinapécuaro- Ucareo, asimismo, se aseguró a su tripulante.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar toda acción ilícita que atente contra el patrimonio de la población a la línea de emergencia 911.

Policíaca