Enormes filas para vacunarse en Uruapan

URUAPAN, Mich.- 5 de octubre de 2021.- Sin importar las inclemencias del tiempo, como el intenso frío o los aguaceros, persona de entre 18 y 29 años de edad, principalmente, desde la noche anterior hicieron largas filas, para vacunarse contra el Covid-19, en la Unidad Deportiva de esta ciudad de Uruapan.

Serán cuatro días, en que se aplicarán un total de 51 mil 888 dosis, de la siguiente manera, del martes 5 al jueves 7, se aplicarán 13 mil 500 vacunas diarias y el viernes, 11 mil 388.

El doctor Óscar Jardiel Mendoza, titular de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Uruapan, señaló que se trata de la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para personas de entre 18 y 29 años, así como mujeres embarazadas.

Son enormes filas, en el costado norte del boulevard Industrial, prácticamente desde la calle Pinzón; los sanitarios de la gasolinera, son insuficientes; una tienda de conveniencia, abasteció de artículos comestibles durante toda la noche y hoy martes.

Para cubrirse en algo del frío y de la lluvia, se instalaron varias casas de campaña, otros, dentro de vehículos se protegieron; las lonas de las campañas políticas, salieron a relucir, de diferentes colores y personajes de la política, sirvieron para guarecerse de la intensa lluvia que está azotando desde la madrugada.

Policíaca