En puerta, Gira de los Tres Reyes Magos en Tarímbaro

En puerta, Gira de los Tres Reyes Magos en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 5 de enero de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González Gutiérrez invita a la Gira de los Tres Reyes Magos que realizarán en más de 10 puntos del municipio, donde los más pequeños de la casa podrán entregar su carta y disfrutar de diversas actividades que el Ayuntamiento tiene programadas en cada una de las paradas de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Será este viernes 6 de enero cuando inicie la gira en la tenencia de Cuto del Porvenir en la plaza principal en punto de las 5 pm, ahí y en todos los puntos, habrá rosca de reyes, palomitas, algodones de azúcar, inflables, entre otras cosas para amenizar la tarde y que los pequeños disfruten de una tarde inolvidable.

El recorrido continúa el sábado 7 de enero en la cancha de San Pedro de los Sauces en punto de las 3 pm y a las 6 pm en la plaza El Prado. El domingo los eventos con los reyes se realizará en la cancha de La Noria a las 3 pm y a las 6 pm en Téjaro.

El lunes 9 de enero a las 11 horas será la partida de la Mega Rosca de Reyes en la plaza principal de Tarímbaro, delicia gastronómica que podrá ser degustada por todas y todos los que asistan. A las 3 pm la gira continúa en la cancha de El Colegio.

Asimismo, el martes 10 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar llegan a la tenencia de Santa Cruz a las 3 pm en el corral de toros, ese mismo día estarán a las 6 pm en la entrada de Las Espigas.

El miércoles 11 de enero la escuela del fraccionamiento Ruiseñores será la sede del encuentro con los reyes a las 3 pm y a las 6 pm en la entrada de Colinas de la Palma.

El jueves 12 de enero a las 6 pm estarán conviviendo con todas y todos los pequeños en la cancha de Santa Fe y el viernes 13, en la cancha de Uruétaro a las 5 pm.

Para finalizar la gran gira que organiza el Ayuntamiento de Tarímbaro, el sábado 14 de enero estarán en La Glorieta de Hacienda del Sol a las 5 pm; el domingo será a las 3 pm en el estacionamiento de Merza de Erandeni y a las 6 pm cierran en la cancha de Metrópolis I.

Con estas acciones, el Gobierno de Tarímbaro busca contribuir al sano esparcimiento social, así como apoyar a los sectores vulnerables del municipio. Cabe señalar que cada evento contará con presencia de la Policía municipal y miembros del cuerpo de Protección Civil municipal para atender cualquier contingencia que pueda suscitarse.

Regional