Abandonan un ejecutado embolsado y con mensaje en Hacienda Tiníjaro

Abandonan un ejecutado embolsado y con mensaje en Hacienda Tiníjaro

Morelia, Mich.- 07 de enero de 2023.- La mañana de este sábado, fue localizada una persona ejecutada, cuyo cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y con cinta canela, a quien sus victimarios le colocaron un mensaje de amenaza en una cartulina firmado por un grupo delincuencial.

Los hechos, fueron reportados en un terreno baldío a espaldas del fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, en la zona poniente de la ciudad de Morelia, muy cerca de la calle Juan Navares, donde algunas personas observaron el bulto y solicitaron ayuda de la policía.

Personal de la Guardia Civil arribó al sitio en mención donde, tirado sobre el pasto encontraron a un ser humano ejecutado y unos metros del cadáver un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, ya que es materia de investigación.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios, para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.

Del ahora occiso se ignora su identidad, así como mayores características, siendo trasladados los restos al Semefo de esta capital, para la práctica de la necropsia de ley.

Morelia Policíaca