En Morelia, GC asegura a mujer en posesión de droga

En Morelia, GC asegura a mujer en posesión de droga

Morelia, Michoacán, 9 de enero del 2023.- Recorridos para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Morelia, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo femenino en portación de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como de un masculino quien alteraba el orden público.

Sobre la colonia La Soledad, los efectivos de la Guardia Civil visualizaron a una mujer y un hombre que transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, a exceso de velocidad; por lo anterior, los oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer les marcaron el alto para realizar una inspección correspondiente.

Tras realizar una revisión a la fémina, le fueron decomisadas dos bolsas plásticas con la droga conocida como marihuana. Posteriormente, al solicitar una inspección al hombre, este comenzó a alterar el orden público, por lo que, junto a la mujer y la droga, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la sociedad michoacana, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Morelia Policíaca