Municipales requieren a mujer con orden de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio, en Zamora

Municipales requieren a mujer con orden de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio, en Zamora

Zamora, Mich.- 12 de abril de 2023.- La tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una mujer que cuenta en su contra con un mandato vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.

Por información recabada en la labor reporteril, se supo que los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia sobre las calles Cartagena y Ferrocarril, cuando observaron a una mujer alterando el orden público.

Los policías la aseguraron y la trasladaron al área de barandilla donde le revisaron los antecedentes penales a la señora Marisela R., M., de 37 años de edad, vecina de la citada colonia, arrojando la orden de aprehensión vigente por los delitos antes señalados.

La indiciada fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de continuar con el proceso, a fin de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Policíaca