Hombre es asesinado a balazos en domicilio de la Wenceslao Victoria

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de julio de 2024.- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia Wenceslao Victoria, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior e indicaron que el hecho se registró durante las últimas horas de ayer martes cerca de las calles José del Río y José Eligio Muñoz.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área. La identidad del finado no fue expuesta, solo se supo que al parecer era de la tercera edad.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo