Bedolla y trabajadores del Poder Judicial dialogan sobre reforma estatal en materia judicial

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dialogó con magistrados, jueces y trabajadores del Poder Judicial del Estado, consideraciones de la reforma constitucional en materia judicial y su homologación con la legislación estatal.

En la reunión que encabezó el mandatario para intercambiar opiniones y escuchar las inquietudes de los trabajadores, Ramírez Bedolla recalcó que con la reforma se fortalece el sistema de justicia y se respetan los derechos laborales.

Reiteró la disposición de avanzar en conjunto con los poderes Judicial y Legislativo, la homologación de la reforma y de las leyes secundarias en la materia.

A lo que propuso establecer mesas de trabajo en octubre con la participación de magistrados, jueces, asociaciones, el sindicato y otros trabajadores al servicio del Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial del estado, Jorge Reséndiz García, agradeció la disponibilidad para escuchar al sector y para buscar mecanismos que permitan una mejor integración de la reforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo