Choque entre moto y auto deja 1 herido al poniente de Morelia

Morelia, Mich.- Viernes 11 de octubre de 2024.- Un motociclista resultó lesionado tras un choque contra un automóvil sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró la mañana de este viernes en las cercanías de la Plaza de Toros El Relicario y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes atendieron al motorista. Los oficiales también se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo