Tractocamión harinero embiste otros tres vehículos en la Siglo XXI; hay al menos 3 heridos

Ziracuaretiro, Mich.- Martes 17 de diciembre de 2024. – Al menos tres personas resultaron lesionadas, por fortuna no de gravedad, esto cuando un tractocamión que transportaba harina embistió otros tres vehículos de carga y terminó volcado sobre la autopista Siglo XXI, según la información preliminar.

El percance se registró la mañana de este martes en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, cerca de donde estaba la caseta de San Ángel Zurumucapio.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron regadas varias toneladas de harina. En el sitio se presentaron rescatistas, mismos que atendieron a los masculinos heridos.

Asimismo, unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. El paso a otros motores fue cerrado de manera momentánea en lo que las grúas retiran las unidades siniestradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo