Volcadura vehicular deja 1 mujer muerta y 4 heridos en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2025.- Una mujer murió y cuatro personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un vehículo en la cabecera municipal de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate y policiales.

La tragedia se registró durante la madrugada de este miércoles sobre la avenida Revolución Sur, a la altura de la colonia Flor de Liz, a pocos metros de la Escuela Secundaria Técnica 49 «Samuel Ramos».

Trascendió que la unidad siniestrada es de la marca Volkswagen Vento, color gris, la cual era ocupada por cuatro féminas y un hombre. En el sitio se presentaron elementos de bomberos y Protección Civil, quienes otorgaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, de los cuales dos requirieron traslado hospitalario, los otros padecieron leves contusiones.

En cuanto a la fallecida, su identidad no fue expuesta por los patrulleros locales, mismos que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo