Mano a Mano refrenda unidad, lealtad y trabajo cercano al pueblo

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2026.- La agrega ciudadana Mano a Mano liderada por Juan Carlos Barragán, refrendó su compromiso de seguir trabajando con amor, unidad y lealtad al pueblo, fortaleciendo la organización y la cercanía con las familias de Morelia.

Barragán también expresó su reconocimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien reconoció por encabezar el proyecto de transformación del país.

“Seguimos unidos, organizados y leales al pueblo. Aquí estamos y aquí vamos a seguir, trabajando Mano a Mano por Morelia”, afirmó.

El diputado sostuvo que la siguiente etapa requiere unidad, organización y trabajo territorial, manteniendo como prioridad las necesidades de las familias.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Seguimos adelante y estamos listos para lo que viene”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo