Empistolados le disparan a pareja que viajaba de CDMX a Morelia; mujer resulta herida

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de octubre de 2026.- Una joven de 24 años de edad resultó malherida tras un ataque a balazos contra el automóvil en el que viajaba con su esposo, procedentes de la Ciudad de México y con destino a Morelia. La agresión ocurrió en el municipio de Indaparapeo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hecho se registró la noche del pasado martes, cuando sujetos desconocidos interceptaron a la pareja y les indicaron que se detuvieran. Sin embargo, ante el peligro, el conductor continuó avanzando, por lo que los agresores dispararon contra el vehículo.

Durante el ataque, los proyectiles alcanzaron a la mujer, identificada como Susana. Su esposo aceleró la marcha hasta llegar a Ciudad Industrial, en la zona oriente de la capital michoacana, donde ambos fueron auxiliados por elementos de la Policía Morelia y paramédicos.

La lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que deberá realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo