Alexis Velázquez entrega tenis a Secundaria con el programa Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz

Alexis Velázquez, presidente municipal de Huandacareo, encabezó la cuarta entrega de tenis del programa Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz, mediante la cual 313 estudiantes de la Escuela Secundaria Cuitláhuac recibieron un nuevo par de tenis para apoyar su asistencia a clases.

Durante la entrega, el alcalde agradeció a la Secretaría de Educación y al gobernador de Michoacán, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, por impulsar este programa que contribuye a la economía de las familias y fortalece las oportunidades educativas de niñas, niños y jóvenes.

“Queremos que nuestras y nuestros jóvenes lleguen a la escuela con entusiasmo y tengan las herramientas necesarias para seguir aprendiendo. Agradezco al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a la Secretaría de Educación por hacer posible que estos apoyos lleguen a Huandacareo y beneficien directamente a nuestras familias y alumnos”, expresó el edil.

El presidente municipal reiteró que su administración continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Michoacán para acercar programas y acciones que contribuyan al bienestar de las familias huandacarenses, colocando la educación como una prioridad para el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Z Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo