Aguacatero muere tras sufrir infarto y caer de un árbol en Uruapan.

La víctima estaba en una parcela a un costado del camino que conduce de la colonia Río Volga a La Cortina, cuando repentinamente se desplomó desde un árbol.

Uruapan, Michoacán a 12 de Agosto de 2018.- Una persona que laboraba en una huerta de aguacate sufrió un infarto y cayó de un árbol, situación que le costó la vida en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima -de quien se desconocen los generales- estaba en una parcela a un costado del camino que conduce de la colonia Río Volga a La Cortina, cuando repentinamente otros trabajadores vieron que se desplomó desde un árbol, por lo cual corrieron en su auxilio.

A pesar de la rapidez con que acudieron los otros civiles, sus esfuerzos fueron inútiles, puesto que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). Donde se le realizó una autopsia en la cual se determinó que la persona sufrió un ataque cardiaco cuando antes de caer del árbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.