Peatón grave tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección en Zamora

Peatón grave tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 12 de septiembre de 2018.- Gravemente lesionado resultó un peatón que fue atacado a balazos en plena vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente a esta municipalidad de Zamora.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en la esquina de la calle Palmas y Lérida a un costado de las instalaciones del Cedeco, donde vecinos de la zona al darse cuenta de lo ocurrido pidieron apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía, quienes dieron seguridad perimetral al tiempo que los socorristas de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al lesionado Omar G., de 28 años de edad, domiciliado en la misma colonia donde ocurrió el atentado.

Se supo que el afectado presenta heridas de bala en el tórax y en el abdomen, por lo que de urgencia fue canalizado al Hospital Regional, donde permanece con guardia policial.

Los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las respectivas indagatorias para dar con los responsables de este intento de homicidio, mismos que se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen.

Policíaca