Asesinado con arma blanca en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Domingo 06 de enero de 2019.- Lesiones de arma blanca se le apreciaron a un hombre que estaba tirado y muerto sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Tarímbaro, lugar hasta donde se presentaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes iniciaron las correspondientes averiguaciones.

De acuerdo con autoridades policiales, el hallazgo sucedió la mañana de este domingo; la víctima es un masculino sin identificar, él era de aproximadamente 35 años de edad, complexión media, piel morena clara, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, calcetines gris con blanco y zapatos color negro.

El interfecto yacía sobre el referido camino que conecta de la comunidad de Santa Ana del Arco con el sitio conocido como El jague, justo a un lado de un canal de riego y a la altura de unos terrenos agrícolas.

Trascendió que fueron unos campesinos quienes encontraron el cadáver y avisaron a la Policía local, cuyos uniformados acudieron y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Luego arribaron los integrantes de la UEEC y de la Fiscalía de Homicidios, mismos que se encargaron de las respectivas averiguaciones para esclarecer el asesinato y por último el occiso fue trasladado a la morgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s