Asesinan a líder hotelero de Zihuatanejo

RED 113 MICHOACÁN

Zihuatanejo, Gro.- 23 de Julio de 2019.- El presidente de la Asociación de Hoteleros de Zihuatanejo, en la Costa Grande, Luciano Pineda Quiroz, fue atacado a tiros por hombres armados a bordo de una motocicleta en movimiento.

Tras el ataque resultó herida de bala, la esposa del también ex candidato a la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Sol Azteca.

De acuerdo al reporte oficial, se informó que alrededor de las 21:00 horas de este lunes, el empresario y presidente de la Asociación de Hoteleros del destino túristico de Zihuatanejo, se desplazaba a bordo se su vehículo de lujo acompañado de su esposa, frente a la antigua escuela con razón social «Bertha Von Glumer».

Repentinamente, hombres armados abordo de una motocicleta se emparejaron con el empresario y también voluntario de la Cruz Roja Mexicana, tras lo que abrieron fuego en contra de él y su mujer.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la esposa de Pineda Quiroz, quien fue trasladada al hospital para su atención, donde su estado se reporta como grave.
Mientras que, en el vehículo quedó sin vida el empresario.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley.
Mientras que el cadáver de Pineda Quiroz, fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico», para la necropsia correspondiente.

Al momento de su muerte, Pineda Quiroz era aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Zihuatanejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.