Lázaro Cárdenas, municipio con aislamiento intermitente; tiene Bandera Roja

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de junio de 2020.- Ante el máximo riesgo de contagio de COVID-19, el municipio de Lázaro Cárdenas cuenta con Bandera Roja, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas a través de los tres filtros informativos y labores de difusión sobre recomendaciones sanitarias.

Elementos de la Policía Michoacán mantiene presencia en la glorieta de avenida Lázaro Cárdenas, salida a la tenencia de La Mira y en el Puente Ignacio Chávez, realizando la entrega de material informativo con las medidas preventivas a seguir para hacer frente a la pandemia.

Derivado de ello, en los puestos de control, el personal policial informa a la población que, durante la semana, las actividades comerciales prestarán servicio de lunes a jueves y durante el fin de semana deberán cerrar, para dejar en operación sólo los servicios esenciales.

El objetivo es romper el contagio y disminuir el número de casos activos, por lo que se exhorta a seguir las medidas preventivas y sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.