Arranca Chava Cortés el POP Charo 2023, que contempla más de 50 obras

Arranca Chava Cortés el POP Charo 2023, que contempla más de 50 obras

Charo, Mich., a 18 de abril de 2023.-* Pozos de agua, tanques elevados, andadores, rehabilitación de carreteras, construcción de calles, nueva infraestructura educativa, mantenimiento a diversos espacios públicos, alcantarillados y drenajes incluirá el Programa de Obra Pública Charo 2023 (POP Charo) que el presidente municipal, Chava Cortés, arrancó el día de ayer.

“Con la colaboración de todas y todos ustedes, este año vamos a hacer más de 50 obras en todo el municipio, con un programa muy ambicioso y sin precedentes en la historia del municipio”, le dijo el alcalde a las y los vecinos de la tenencia de Irapaeo, donde dio el banderazo de arranque a las primeras tres obras del POP Charo.

Con una inversión de más de dos millones 700 mil pesos inició la rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Niños Héroes, que contarán con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario, beneficiando a más de dos mil habitantes.

En su momento, Francisco Hernández, comisariado ejidal de Irapeo, y José Pérez Melchor, representante del Comité de Obra de la calle Niños Héroes, agradecieron el inicio de las obras, que, resaltaron, ayudarán a incrementar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Finalmente, Chava Cortés reconoció la disposición de las y los charenses por caminar junto al gobierno y respaldar las acciones y proyectos que emprende, sin distinción alguna, en todos los rincones del municipio.

Regional